He estado teniendo con frecuencia herpes labial (fuegos) y me formularon Aciclovir crema. Quisiera saber ¿Por qué siempre me sale en el mismo punto?

Preguntado por Mujer de NaN años

Las lesiones por lo general aparecen siempre en la misma ubicación sin que se tenga una causa específica, recuerde que es recomendable tener una alimentación y control del estrés adecuado, ya que cualquier factor que disminuya el funcionamiento del sistema inmunológico como gripas, consumo de alcohol, estrés, cansancio extremo generara la aparición de nuevas lesiones.