Llevo 20 días con un herpes labial. He utilizado pastillas y crema de Aciclovir.

Información adicional
La doctora me dijo que era muy estraño pues es un virus que no tarda en curar mas de 10 dias nesesito por favor la colaboración que remedio utilizo o si solo itilizo el aftakids

El herpes labial es producido por el virus herpes simple tipo I, siendo el primer episodio puede durar de 2 a 3 semanas. Los síntomas normalmente desaparecerán en 1 o 2 semanas. Los medicamentos antivirales vía tópica y por vía oral pueden acortar el curso de los síntomas. Debe evitar el contacto de secreción con otros tejidos para evitar la diseminación. Con el Afta Kids puede hacer enjuagues bucales. De persistir los síntomas, consulte a su médico.