mi tia de 41 años se dejo de cuidar con la inyección mensingina hace un año y dos meses y el periodo le viene cada dos meses y le dura los dos meses completo...(ver más)

Información adicional
aveces el periodo le viene en manchas marrones y cuando le dan cólicos le baja fuerte el sagrado

Los síntomas que presenta su tía son causados probablemente por una alteración en los niveles hormonales, ello se puede dar en cualquier mujer adulta que usa anticonceptivos inyectables. Normalmente al suspenderlo pasa un tiempo y se vuelven a regular los ciclos, pero si es no pasa, entonce debe ir al médico pues puede ser necesario realizar tratamiento con anticonceptivos para volver a regular las hormonas. Recuerde que es importante realizarse la citologia vaginal para evitar cáncer de cuello uterino.