¿Hay posibilidad de embarazo si hace dos meses me puse la inyección de dos meses, ya los cumplí pero el último día del los dos meses tuve intimidad?

Cuando se inicia un nuevo método anticonceptivo, los primeros tres meses se debe tener precaución y adicional protección con preservativo, porque pueden presentarse embarazos.