simulamos tener sexo pero el con boxer y yo sin nada no hubo eyaculacion pero si senti humedad de las dos partes, al otro dia del acto me empeze a cuidar con in...(ver más)

Si no hubo penetración vaginal y eyaculación en ella, no es posible un embarazo, así hayan simulado el acto sexual y el haya eyaculado en su ropa interior. Pero, debes tener en cuenta que el método anticonceptivo no te protegerá hasta después de 7 días de su aplicación dado que fue aplicado fuera de la menstruación. Por eso, se recomiendo el uso de un método de barrera durante esos primeros 7 días, para evitar un embarazo no deseado.

La inyección anticonceptiva puede generar efectos secundarios, dentro de los más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen y días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación), por lo que en tu caso el retraso menstrual o ausencia de menstruación puede corresponder a un efecto secundario del método anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo es aplicar la inyección en las fechas establecidas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.