¿Cuál puede ser la razón de tener un retraso de dos meses, habiendo dejado de la inyección anticonceptiva trimestral y teniendo los test de embarazo negativos?

Este tipo de efectos secundarios son esperables para el tipo de método que se venía aplicando, ya que pueden llegar a quedar niveles de hormonas circulantes en sangre y así será hasta que se eliminen, esto no quiere decir que exista protección anticonceptiva por lo cual se deben usar preservativos en cada relación sexual, mientras se inicia un nuevo tipo de método.