Por dejar inyección puede ser razón de tener retraso menstrual ?

Información adicional
Mi novia estaba planificando con la inyección cyclofemina ya 5 meses Le tocaba el 4 pero por motivos que le le daban dolor de cabezas y síntomas secundarios La dejó no se la apli...(ver más)

La probabilidad es baja pero la presencia de un retraso menstrual, posterior a la suspención del anticonceptivo es normal, por la alteración hormonal que se genera. La recomendación es esperar si en pocos días llega el periodo y de no ser así realizar prueba de embarazo,por lo menos a los ochos días de retraso menstrual. Así quedarán más tranquilo. Espero haberte orientado.