¿Podría suspender la Tibolona si desde hace dos meses estoy en tratamiento, pero en un mes he tenido dos sangrados y en el último llevo ya 8 días?

Información adicional
mujer de 52 años , menopausica con tratamiento para mejorara la resequeda y el

Preguntado por Mujer de 52 años

Los sangrados pueden ser producidos por el uso de este medicamento, sin embargo tener en cuenta que al suspenderlo los síntomas de la menopausia reaparecerán, sin embargo es preferible eso a tener sangrados abundantes. Es recomendable que se suspenda y se acuda nuevamente al médico lo antes posible para poder reportar los efectos secundarios y así poder cambiar de tratamiento.