¿Por qué en los dos últimos meses he tenido varios sangrados menstruales, teniendo 3 en un sólo mes?

Se tienes una irregularidad menstrual que se debe investigar, en ocasiones se pueden presentar sangrados irregulares, pero no es normal que se den 3 o más sangrados en un mismo ciclo, algo debe estar mal a nivel anatómico u hormonal, que está causando dichos síntomas y se debe averiguar qué es, para regularizar nuevamente los mismos.