Buenas noches, informó que Hace dos meces me deje cuidar con la inyección del mes y ahora vengo menstruando hace dos semanas

Información adicional
El sangrado es poco durante el día y todos los días, y cólicos muy pocos.

En normal que durante los primeros 2-3 meses el periodo sea irregular posterior al uso de anticonceptivos hormonales, sin embargo, si has presentado sangrado constante por este tiempo es necesario que visites al médico ya que la perdida continua de sangre puede tener repercusión clínica. Si presentas mareos, desmayos, perdida de apetito, fatiga o síntomas asociados debes acelerar tu visita al médico.