Buenas noches hace 2 meses deje de aplicarme la inyección mes a mes, y hasta hace poco tuve relaciones con protección y me tomé la pastilla del día después, ta...(ver más)

Considerando que utilizo la pastilla anticonceptiva del dia despues, el riesgo de embarazo es bajo.

Sin embargo, tambien teniendo en cuenta que lleva dos meses de retraso, le sugeriria tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad. Si la prueba es negativa, y si lleva mas de 7 dias desde la aplicacion de la inyeccion, la probabilidad de embarazo es minima siempre y cuando continue aplicandola segun las recomendaciones

Gracias por consultar