Ya voy dos veces con la inyeccion anticonceptiva y ahora en unas semanas me toca la otra es la de cada mes pero es normal que me venga solo un día?

Si, puede ser un cambio esperado en el sangrado, ya que cuando se utiliza la inyección mensual anticonceptiva, suelen presentarse una serie de cambios a nivel del sangrado menstrual como: - La menstruación podría adelantarse o retrasarse de la fecha esperada. - Ausencia de menstruación (amenorrea) - Goteo o manchado intermenstrual - Variación de la cantidad y/o duración del sangrado. Estos efectos son pasajeros y constituyen un periodo de adaptación el cual no implica ni la interrupción ni el cambio de la terapia anticonceptiva. Te sugiero siempre aplicar la inyección el mismo día de cada mes, hayas o no tenido sangrado. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.