hace un mes casi ahora en una semana me toca otra inyección anticonceptiva que es la de un mes y siento como molestia en mi seno izquierdo como que se inicha e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La inyección no tiene efectos directos sobre los senos, pero al tratarse de cargas hormonales que se están dando al cuerpo, glándulas como las del seno que responden a la estimulación hormonal pueden cambiar de tamaño y causar dolor o incomodidad. Sin embargo, si usted nota cambios particularmente en el pezón puede que esto no tenga nada que ver con la inyección y debe ser valorada por el médico ginecólogo para descartar cualquier otra lesión importante en el seno que requiera imágenes y estudios más específicos.