Buenos días. Estoy próxima a utilizar el diu o t de cobre como método anticonceptivo, pero meses atrás vengo utilizando la inyección mensual como método antico...(ver más)

No, no tiene que aplicar la inyección pero si va a tener relaciones sexuales del 12 al 17 debe usar un método de barrera adicional o abstenerse de tener relaciones.

Y recuerde que se recomienda usar también el preservativo para complementar la eficacia del método que use y porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.