¿Método anticonceptivo inyección mensual?

Información adicional
Mi esposa estaba usando la inyección anticonceptiva mensual pero dijo que no se la volvía a aplicar porque vio unos artículos y se metió en la cabeza que es abortiva porque impide ...(ver más)

Si existen y se

pueden encontrar en el mercado, por ejemplo, la marca clearblue, la misma que hace las pruebas de embarazo en orina, tiene una pruebas muy parecidas en su forma de uso, pero estas detectan el momento de la ovulación, en vez de determinar si está o no embarazada la mujer. Ahora bien; tengan en cuenta que estas pruebas igualmente les van a generar un costo económico importante que deben sopesar frente a el uso de otros métodos que no tengan tanta repercusión en su bolsillo.