Como debo, y cuando debo aplicarme las inyecciónes mensuales

Preguntado por Mujer de 18 años

Los anticonceptivos inyectables se deben aplicar en los dos a tres primeros días de la menstruación, o cualquier día del ciclo menstrual pero con un resultado de una prueba de embarazo en sangre negativa, posteriormente se deben seguir aplicando la misma fecha cada mes independientemente de si tienes la menstruación o no.

Los anticonceptivos son medicamentos que deben ser formulados por un profesional de la salud, por lo que te recomiendo asistir a una cita, en donde te recomendaran el anticonceptivo que se ajuste a tus preferencias.