como debo de aplicarme la inyeccion?

Información adicional
llevo ya un año utilizando la inyeccion anticonceptiva synovular suave... me toca todos los 23 .... pero hace dos meses me la he puesto los 24 porque no habia podido los dias 23.....(ver más)

Sí ya llevas dos meses aplicandola el 24 te recomiendo aplicartela entonces ahora todos los 24. Recuerda que puedes retrasar hasta 3 días la colocación de la inyección después de la fecha inicial. Pero para mayor seguridad aplícatela todos los 24 sin excepciones. Recuerda que la efectividad de la pastilla es del 91%