utilizar la inyección mensual y La T de cobre al mismo tiempo causa ineficacia anticonceptiva?

No, en general estos metodos no interaccionan entre si y no general ineficacia anticonceptiva. Sin embargo, no es algo que se recomiende ya que cualquiera de los dos es suficientemente efectivo para prevenir embarazos no planificados en mas del 90 por ciento y la adicion del otro no aumenta de manera importante la efectividad pero si puede aumentar el riesgo de efectos adversos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad