Desde el año pasado el periodo me viene cada dos meses, ¿Podría ser por haber tomado la pastilla del día después? o ¿Es una pre menopausia? muchas gracias por su respuesta.

Información adicional
migradorixina y fluoexitina

Preguntado por Mujer de 46 años

A medida que la mujer se acerca al climaterio es más común que presente este tipo de alteraciones en el ciclo menstrual, si consumió una pastilla del día después es posible que también sea por esta causa la alteración menstrual. Recuerde que se considera menopausia después de 1 año en ausencia de periodo.