tengo 39 años a los 33 me hice la salpingo... Siempre había sido regular en mi periodo menstrual el mes pasado se me adelanto casi 2 semanas y este mes tengo at...(ver más)

Debes saber que esta irregularidad con tu menstruación no es normal y puede deberse a varias causas como:

  1. -El estrés,
  2. -Fibromas uterinos,
  3. -Pólipos uterinos,
  4. -Endometriosis,
  5. -Fluctuación en los niveles de hormonas,
  6. -Síndrome de los ovarios poliquísticos,
  7. -Función tiroidea baja.

Para lo cual una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de diagnosticar la causa de la irregularidad menstrual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.