Buenas noches tengo 39 años y hace 2 años en julio me hicieron la salpingo y desde ese mes e sido muy exacta en mi regla pero este mes ya tengo 2 días de retras...(ver más)

Si con salpingo se refiere a ligadura de trompas, no tendria de que preocuparse. Este procedimiento es muy efectivo para la prevencion de embarazos y tiene una efectividad mayor al 95 por ciento. Por otro lado, su regla puede tener diferentes variaciones o irregularidades durante diferentes periodos y esto no necesariamente indica embarazo. Le sugiero esperar y lo mas probable es que tenga su menstruacion en los proximos dias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad