Buenas Noches una consulta tengo 39 años y un niño de 1 año 2 meses que aun amamanto mi consulta es puedo amamantar a mi nieta de 11 meses ?

Preguntado por Mujer de 39 años

Si, mientras usted quiera y tenga suficiente producción de leche , puede hacerlo. Según la Organización Mundial de la Salud, la lactancia materna se debe mantener como único alimento hasta los 6 meses de edad , de allí en adelante se debe iniciar la introducción de alimentos apropiados para la edad y mantener la lactancia materna hasta los 2 anos o mas. Le recomiendo que se alimente bien de forma balanceada y se hidrate, para garantizar la producción de leche suficiente sin afectar su salud. Recuerde limpiar los senos suavemente antes y despues de lactar. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.