hola mi consulta es si se le puede dar aún niño de 1 año y 2 meses llos gusanitos de maíz de vez en cuando . tengo bebés y cuando lo Ben se ponen a llorar y no ...(ver más)

Preferiblemente no. Es mejor evitar introducirles cualquier tipo de comida chatarra en la niñez. Lo mejor es que en la medida de lo posible, ellos no tengan conocimiento de este tipo de comidas que promueven el sobrepeso y obesidad y todos los problemas asociados. Por el contrario, cuando se encuentren irritables, procura proporcionarles alimentos saludables como frutas, frutos secos, yogurts, entre otros, preferiblemente que tengan presentaciones divertidas, para que a ellos les llame la atención y los consuman.