hola mi consulta es si se le puede dar aún niño de 1 año y 2 meses llos gusanitos de maíz de vez en cuando . tengo bebés y cuando lo Ben se ponen a llorar y no ...(ver más)

No, no te recomiendo que les des eso.

A los niños antes de los dos años no se recomienda darles sal o azúcar, mucho menos productos con conservantes.

Su alimentación debe ser como te han indicado en sus controles de crecimiento y desarrollo, con productos naturales en su totalidad. Estas conductas alimenticias pueden causar riesgo de enfermedades en el futuro.

Cuando sean mayores tu debes indicar su dieta, limitando el dulce y estos productos con conservantes o altos en azúcar, ya que pueden aumentar el riesgo de obesidad y enfermedades crónicas a largo plazo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.