Si es verdad que le puede dar uno gotas de simpiox aun niño cada año

Información adicional
Noo

El simpiox es un medicamento que contiene cómo principio activo una molécula llamada ivermectina, la cuál se encarga de paralizar las células musculares y nerviosas de los parásitos finalmenhe causándoles la muerte.

El uso de de éste medicamento es muy amplio pero, es usado para controlar diversas enfermedades causadas por parásitos, entre ellas la escabiosis (sarna), pediculosis (piojos), etc.

Para responder a tu pregunta, éste medicamento si puede ser usado en la infancia, pero la cantidad debe ser prescrita a criterio médico ya que las dósis en los niños varían según el peso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.