cada cuanto se suministra las gotas de simpiox en una niña de 10 años? cada mes? cada semana?

Este medicamento es la Ivermectina, usualmente se da en dosis única según el peso de la niña. Usted puede verificar en el empaque del medicamento el número de gotas que se dan según el peso, una sola vez, y esto debe mejorar el problema.