Buenos días,que pasa si se toma simpiox menos gotas,del peso corporal

Información adicional
Brote por todo el cuerpo

Si se toma menos dosis de Ivermectina de la recomendada, la cual usualmente es de 1 gota por kilo de peso, puede suceder que no se logre hacer el tratamiento correcto para la erradicación del parásito y por lo tanto no haber mejoría clínica.

Le recomiendo que si no tiene mejoría luego de completar 2 semanas, debe acudir nuevamente al médico.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.