Puedo salir embarazada si tengo 10 meses que me alivie de mi 3 hijo y me hice la salpingo y tengo 2 dias de retraso

Si se ha realizado la salpingoclasia o ligadura de trompas como método anticonceptivo definitivo, no existe un riesgo significativo de embarazo, debido a que esta cirugía limita su esterilidad. El retraso menstrual puede estar asociadoa otras causas: ansiedad, medicamentos, anticonceptivos, lactancia materna, alteraciones metabólicas, obesidad o sobrepeso.