Utilice nomagest el 24 de Junio solo un mes lo utilice, ya tengo 7 meses de no planificar, en 2 ocasiones he tenido retraso de 10 dias que podra ser ya quiero s...(ver más)

Los anticonceptivos no son de depósito, por lo que no hay ningún efecto en su cuerpo si lo uso en Junio . Si ha presentado retrasos estos se pueden asociar a ansiedad, estrés, deficiencias nutricionales, alteraciones tiroideas y ciclo menstrual irregular por cambios hormonales . Si desea quedar en embarazo le aconsejo que acuda a valoración preconcepcional en pareja donde se evaluará: peso, talla , deficiencias nutricionales , enfermedades sin tratamiento , enfermedades de transmisión sexual, riesgo social, antecedentes familiares. En esta misma consulta se inician suplementos nutricionales que favorecen el desarrollo del embarazo