Buenas noches una pregunta solo una vez utilice Nomagest hable con mi pareja y queremos un bebe, cuanto tiempo tarda en regularizarse el periodo

Si la inyección te la pusiste este mes, una vez retorne tu periodo ( 30 días después de la primera dosis) retornará tu ciclo a la normalidad y podrás buscar quedar embarazada. El Nomagest es un anticonceptivo hormonal que no disminuye o retrasa la fertilidad tras su uso. Si la vez que la usaste fue hace mucho tiempo puedes iniciar tu vida sexual activa con tu pareja y buscar un embarazo. Te recomiendo de cualquier forma, que consultes a medicina general o a ginecología y agendes una cita pre concepcional así ellos podrán asesorarte y darte los mejores consejos para que puedas quedar rápidamente embarazada y puedas disfrutarlo plenamente.