cuánto tiempo tarda en regularizarse la regla después de tomar pastillas anticonceptivas

Información adicional
en febrero de este año comencé a tomar pastillas anticonceptivas, las cuales descontinué entre finales del mismo febrero y principios de marzo, puesto que olvidé tomarlas en 3 ocas...(ver más)

Lo más probable es que no, ya que las pastillas fueron usadas por muy poco tiempo, por lo que ees importante que acudas a valoración. los periodos menstruales pueden cambiar por procesos infecciosos, desórdenes hormonales, periodos de estrés, algunos medicamentos entre otras.

Es importante conocer las características previas de tu periodo (es decir, si eras irrregular previo al uso de los anticonceptivos), así como el uso de medicamentos actualmente, y ele tipo de planificación familiar que utilizas. Dependiendo de esos datos y de los hallazgos que se encuentren en la exploración se te pueden solicitar estudios (como ultrasonidos, o estudios de sangre) para buscar la causa y con ello darte un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.