Hola despues de tomar anticonceptivos en pastillas.....cuanto tiempo dspues se desintoxica la sangre

Preguntado por Mujer de 33 años

Los métodos anticonceptivos ni ningún tipo de medicamento en especial tienen la función de desintoxicar la sangre. La función de estos medicamentos es prevenir la ovulación y por lo tanto prevenir el embarazo. Si está planificando, independiente del método, debe ser juiciosa con la administración del mismo y no suspenderlo ni automedicarse al hacer cambios de método sin previo consejo de su médico tratante