en cuanto tiempo se desintoxica el cuerpo de la duloxetina?

Duoloxetina es un medicamento que se utiliza como tratamiento del trastorno depresivo mayor,

tratamiento del dolor neuropático periférico diabético, tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada y dolor crónico.

El tiempo de eliminación en el cuerpo de la duloxetina después de una dosis oral oscila entre 8 a 17 horas (media de 12 horas). Sin embargo, todo dependerá de la dosis, la vía de administración, si se adminitran otros medicamentos y si coexisten otras enfermedades.

Recuerda que no debes suspender este medicamento de golpe, ya que puede causar síntomas. Te recomiendo que acudas con tu médico para que te indique la manera y las dosis correctas de ir e disminuyendo el medicamento.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.