Al cuanto tiempo de dejar las pastillas anticonceptivas llega la regla?

Información adicional
Hola, tomé la ultima pastilla del blister el martes de la semana pasada y el sábado tuve manchado normal (ese que es por ausencia de la pastilla). Debe haber empezado el nuevo blis...(ver más)

En algunas mujeres que están planificando con métodos anticonceptivos orales la menstruacion no llega en la semana de descanso o se puede evidenciar un sangrado escado como en tu caso, así esto ocurra o no, deberías haber empezado el nuevo blister el miércoles, si deseas reiniciar tú método, recuerda que durante los primeros 7 días debes utilizar métodos de barrera como el condon.