Tengo casi 39 años hace año y medio me hicieron la salpingo y desde ahí para acá me baja muy abundante y con muchísimo dolor incluso al grado de pasarme medicam...(ver más)

No tienen nada que ver la hipermenorrea con la ligadura de trompas o pomeroy, es probable que estés cursando con alguna patología en los órganos genitales internos como: quiste en ellos ovario, aumento del endometrio ( capa interna del útero que se pierde en la menstruación), alteraciones hormonales etc. Te recomiendo consultar para que te identifiquen cual es la causa por medio de una ecografía transvaginal inicialmente. Y de esta forma se de el manejo oportuno.