Llevo 2 días con dolor en mi espalda casi no me puedo mover!! Yo tengo 8 cirugías, 7 de ellas fueron por peritonitis grado 4, de intestino, lavados y de vejiga ...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias a medicamentos y tengo 8 cirugías!!

Preguntado por Mujer de 16 años

Acuda a consulta presencial para evaluar adecuadamente su espalda y poder tener mas información respecto de sus molestias actuales, como puede que solo se trate de un problema de espasmo muscular, así también es importante descartar que su dolor de espalda no sea por algo mas delicado.