Me operaron hace dos años de endometriosis y ahora siento un dolor muy intenso en la cicatriz q me djo esta cirugia, cual es la causa y que puedo haver para eliminar el dolor

Información adicional
Me pongo un jean y me duele y sin tener ropa tambien me duele

Es posible que aparezca dolor a nivel cutáneo como una sensibilidad aumentada secundario a la cirugía, no obstante esta suele manifestarse desde un inicio y no dos años después, es recomendable que asista a consulta para revisión, puede iniciar manejo en casa con analgésicos de venta libre.