¿se puede eliminar un cicatriz en el labio de cirugia y que tienen como una piel muerta encima de ella? tuve una cirugia del labio pero creo que la hiceron mal...(ver más)

Información adicional
cirguia de labios reducccion mal realizada creo

Preguntado por Hombre de 22 años

Buenas tardes: un factor determinante en la cicatrización posterior a un procedimiento depende del paciente, la calidad del tejido y las características intrínsecas que este tenga para cicatrizar, por lo cual en ocasiones es difícil determinar si fue culpa de la cirugía, puede funcionar el uso de cremas como cicatricure siguiendo las instrucciones de uso.