Cómo me quito la piel muerta en los labios

Puedes aplicarte manteca de cacao cada 2-3 horas. Evita los labiales de colores y permanentes por el momento dado que ellos tienen una concentración alta de plomo y por ello se deshidratan y se resecan los labios.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos. Califícanos si te gusto la respuesta