Por qué cuando me levanto tengo un montón de piel muerta en la boca?

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo más probable es que ocurra por la sequedad de boca que se experimenta durante la noche, debido a que no se produce la suficiente saliva y en ocasiones dormimos con la boca abierta y agudiza la sequedad.

Te recomiendo tomar un vaso de agua antes de acostarte, aplicarte crema hidratante en los labios, dejala absorberse sola y luego aplica una gran capa de vaselina pura sobre los labios, notarás la diferencia a la mañana siguiente.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.