Se me hace como una piel muerta en la entrepierna. Qué puede ser? soy mujer

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser una dermatitis de contacto.Probablemente usted está presentando roce entre los dos muslos a nivel de la entrepierna y esto ocasiona descamación de la epidermis. Le recomiendo que siempre mantenga pantalón largo a ese nivel para que la piel de un muslo y otro no se roce. Adicionalmente aplíquese una crema de venta libre a base de zinc y calendula, cada mañana cuando vaya a caminar, esto evita el roce y la descamación.