Pregunta médica

tengo hongos en la entrepierna como desde hace 3 años, se expande por mucho de mi muslo, entrepierna, piel del pene, e incluso me llega hasta el ombligo el hong...(ver más)

Información adicional
me pica cada dia y mucho, esto lo tengo desde casi 3 años y me arde muchisimo.

Preguntado por hombre de 16 años

visibility325 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por el tiempo y las características de los síntomas es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa de las lesiones y lograr identificar las posibles causas y por lo tanto el tratamiento.

Los hongos se tratan con antimicóticos en crema, óvulos o pastillas. El tipo de tratamiento, la dosis y el tiempo de uso se determinará dependiendo de la lesión y lo encontrado al momento de tu valoración. Si estas lesiones no se tratan con tiempo pueden complicarse y sobre infectarse con otros microorganismo generando lesiones más fuertes y difíciles de tratar o incluso afectar otros órganos o sistemas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.