tengo hongos en la entrepierna como desde hace 3 años, se expande por mucho de mi muslo, entrepierna, piel del pene, e incluso me llega hasta el ombligo el hong...(ver más)

Información adicional
me pica cada dia y mucho, esto lo tengo desde casi 3 años y me arde muchisimo.

Por el tiempo y las características de los síntomas es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa de las lesiones y lograr identificar las posibles causas y por lo tanto el tratamiento.

Los hongos se tratan con antimicóticos en crema, óvulos o pastillas. El tipo de tratamiento, la dosis y el tiempo de uso se determinará dependiendo de la lesión y lo encontrado al momento de tu valoración. Si estas lesiones no se tratan con tiempo pueden complicarse y sobre infectarse con otros microorganismo generando lesiones más fuertes y difíciles de tratar o incluso afectar otros órganos o sistemas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.