tengo hongos en la entrepierna pero no quiero ir al medico, como puedo curar o que no se expandan los hongos en la entrepierna? o como cuidarme.

Debes realizar y mantener un buen aseo en esta zona.

Debes lavarte todos los días con jabón, cambiarte la ropa interior cada vez que sea necesario (hay situaciones que aumenta la sudoración en esta zona como son: realizar ejercicio, clima muy caluroso, entre otras cosa), en lo posible usar bóxer o pantaloneta de algodón, y siempre usar condón al tener relaciones sexuales.

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es consultar con un médico para que te examine, determine realmente qué es lo que tienes y te indique el mejor tratamiento. Los hongos se curan únicamente con antifúngicos, que deben ser formulados por un médico. Debes saber que nosotros vemos patologías como estas a diario, por lo que no debes sentirte incómodo al consultar.

Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.