si tengo hongos en la entrepierna puedo echarme alcohol por ejemplo de 95? y ¿como se puede quitar esto?

No, lo ideal es evitar el uso de este tipo de sustancia irritante en las lesiones que presentas en la piel porque pueden empeorarse los síntomas; adicionalmente es importante secar muy bien el área afectada después del baño, evitar el rascado porque puede propagarse a otras zonas del cuerpo y que acudas a evaluación médica presencial para confirmar o descartar que se trate de infección por hongos y definir el tratamiento o necesidad de exámenes adicionales evitando el empeoramiento.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.