creo que tengo hongos en la entrepierna, como hace 2 años tengo la entrepierna con hongos creo y me da mucha picazon siempre y se a expandido el area afectada,...(ver más)

Información adicional
tengo obesidad.

Los hongos son enfermedades que tienden a limitarse a la piel, sin embargo de no tratarse si pueden llegar a complicarse, llegando a casos de gravedad. Usualmente el tratamiento es con base en antifúngicos (y dependiendo de la profundidad y las características especiales de cada caso) antibióticos, que requieren de prescripción médica, por lo que es necesario que acudas a valoración. El uso de jabones neutros, mantener bien seca el área afectada, el uso de ropa holgada para evitar la humedad, y la hidratación adecuada de tu piel por medio de cremas y de la ingesta adecuada de agua son medidas generales que resultan buenas bases para el tratamiento.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.