¿Es normal que los labios inferiores de la vagina sean grandes y sobresalgan?, ¿cómo puedo solucionarlo sin cirugía?

Preguntado por Mujer de 16 años

La forma de los labios menores está determinada genéticamente, son características físicas que no son modificables de forma natural. Los labios menores pueden ser pequeños o protuberantes y se considera totalmente normal. La única forma de modificarlos sería con cirugía estética.