Pregunta médica

es nornal que los labios de tu vagina se sobresalgan, por que hay mujeres que los labios vaginales con por la edad se le estiran hasta el punto de verse feos.. ...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility617 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Aunque todas las mujeres debemos tener las mismas estructuras y/o componentes en los genitales externos para tener rasgos femeninos (Como: Vulva, labios menores y mayores, clítoris, orificio vaginal, etc); el aspecto, coloración, tamaño y rugosidad de los mismos dependen de cada una y no necesariamente es algo anormal o por lo cual avergonzarnos. Así pues, hay mujeres que tienen sus labios menores más alargados y sobresalen y otras más cortos, estos también pueden tener una coloración más oscura, violácea o clara en cada mujer y verse más arrugados o lisos. Con el tiempo y la edad estas características se pueden acentuar más, ya que la piel y mucosas se envejecen y pierden sus propiedades elásticas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.