Tengo picor en un punto de la vagina, por dentro de uno de los labios.

Información adicional
Me detectaron una bacteria llamada ureaplasma parvum. He tomado dioxiciclina durante 8 dias, (me dijeron este antibiótico 7-10 dias) pero me sigue picando, no por dentro, sino en u...(ver más)

El haber tenido un contacto en su genitales con las manos sucias, puede generar irritación, molestias, entre otros. Si los síntomas persisten, existe flujo anormal, es necesario que sea valorada nuevamente de forma presencial. Recuerde tener un aseo adecuado con abundante agua y poco jabón, idealmente utilice jabones especializados en la región genital.