¿Por qué tengo como papel higiénico dentro de los labios de la vagina?

Información adicional
Busqué información y decía que podía ser una infección vaginal pero no tengo mal olor y mi flujo es normal. ¿Será solo mala higiene?

Tiene que fijarse bien si en realidad es papel o si es flujo que está presentando y se pone de esa consistencia. De ser así, debe consultar al médico tratante.