¿Qué hacer si tengo papel higiénico pegado en la vagina por frotarse fuerte?

Información adicional
resulta que se frota muy fuerte y se le ha quedado papel higiénico a una niňa en la vagina y dice que se ha baňado pero que le sige como doliendo y escociendo sobre todo cuando cr...(ver más)

Es necesario que se tenga una limpieza adecuada para evitar ese tipo de síntomas, es importante lavar con abundante agua, poco jabón, es necesario revisar si se presenta flujo anormal, evitar el uso de papel higiénico y cambiarlo por paños húmedos.